Llevamos a cabo una acción de #hashtag conversion a través del mayor #TweetEncuentro de moda y belleza #FashionFridays, con la organización y animación de un concurso en Twitter.
Resultados de más de 10 millones de audiencia y más de 72 millones de timelines alcanzados, con #RefrescaTuVerano, hashtag promocional de la marca, y NIVEA como tendencia en Twitter.
Llevamos a cabo el Social Media Management realizando la estrategia adecuada para su target, con gestión de redes sociales, organización de sorteos y relación con influencers.
También llevamos Content Management de página web realizando artículos y entrevistas. Resultados de un aumento de casi 500 seguidores en Twitter en los primeros 15 días, interacción con cuentas verificadas, alcance de hasta 200K potencial de su contenido o acciones con bloggers relevantes. En Facebook, incrementos de hasta 311 “Me Gusta” en tan sólo 15 días, con 4.6K clicks en publicaciones.
Llevamos a cabo una acción de #hashtag conversion a través del mayor #TweetEncuentro de moda y belleza #FashionFridays, con la organización y animación de un concurso en Twitter.
Resultados de más de 17 millones de audiencia y más de 67 millones de timelines alcanzados, con #FashionFridays37 como Trending Topic en España ocupando la 5ª posición y Motorola como tendencia en España.
Creamos la tienda online de la fashion blogger & tuit star “TrendyBe”.
Además, llevamos a cabo la gestión de sus productos y ventas.
Llevamos a cabo una acción de #hashtag conversion a través del mayor #TweetEncuentro de moda y belleza #FashionFridays, con la organización y animación de un concurso en Twitter.
Resultados de más de 15 millones de audiencia y más de 76 millones de timelines alcanzados, con #FashionFridays40 como Trending Topic en España ocupando la 5ª posición y Beachcomber como tendencia en España.
Llevamos a cabo una campaña de publicidad programática targetizada orientada a incrementar las ventas de su tienda online con un crecimiento notable de sus ventas, así como acciones de Social Media en redes sociales.
Llevamos a cabo una acción de #hashtag conversion a través del mayor #TweetEncuentro de moda y belleza #FashionFridays, con la organización y animación de un concurso en Twitter.
Resultados de más de 15 millones de audiencia y más de 56 millones de timelines alcanzados, con #FashionFridays32 como Trending Topic en España ocupando la 8ª posición y Tous como tendencia en España.
Llevamos a cabo una acción de #hashtag conversion a través del mayor #TweetEncuentro de moda y belleza FashionFridays, con la organización y animación de un concurso en Twitter, y del primer evento presencialdel #TweetEncuentro para la campaña de primavera de El Corte Inglés.
Resultados de más de 16 millones de audiencia con más de 84 millones de timelines alcanzados convirtiendo dos hashtags en Trending Topic en España, #FashionFridays45 y #YaEsPrimaveraFF, ocupando la 7ª posición, además siendo El Corte Inglés tendencia.
Gran éxito en redes sociales y también en el encuentro presencial para bloggers y marcas, llevado a cabo en la Sala Ámbito Cultural de la 7ª Planta del edificio El Corte Inglés de Callao, con aforo casi completo.